viernes, 1 de julio de 2011

Teoría de la Mirada Penetrante y Profunda:

"Te quiero, le dije. Y él me aplicó la técnica de MPP o Mirada Penetrante y Profunda".
Hilemos fino. MPP es una mirada masculina que data de toda la vida y que la mujer instintivamente (nadie habla de este instinto, pero viene incorporado en la femeineidad) traduce a "me miró con cara de..." seguido de un párrafo con contenido emotivo pegajoso más conocido como "de cosas lindas", que la mujer atribuye a una discapacidad verbal en un área del cerebro que tiene que ver con la expresión sentimental. Ejemplifique: “le dije que lo quiero y me miró con cara de que él también, de que me extraña todos los días, que me mira el Facebook y no le gustó nada que me comenten la foto en bikini, no sé cómo explicarte, pero me miró y yo no necesité más nada, es obvio que a él le pasa lo mismo que a mí.”
¿Por qué son tan ingenuas de rellenar sus vacíos con todo lo que les gustaría escuchar? El tipo no te quiso decir que él también, punto. No hay nada para entrever. Encima, algunos, los más audaces, la hacen premium y le introducen el plus Beso Seguro post mirada. Beso que se interpreta como un sello de todo lo que se descubrió en MPP, como una rúbrica, una confirmación: “sí, siento todo eso que vos pensás que siento pero soy tan incapaz de manifestarme porque tuve una mamá sobreprotectora que este es mi único canal de transmisión. Pd: es increíble cómo nos entendemos”.
Así que al final ella le dijo que lo quiere y él, con esa mirada sostenida, lo convirtió en un te quiero retórico, dejando que se ilusione en base a sus propias ilusiones, dejando que lo imagine en su mesa de navidad, riendo con esas carcajadas que incluyen tirar la cabeza para atrás y golpear la mesa o la pierna con la palma de la mano como pidiéndole pido a la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario